River vs. Rampla: Presentes distintos, mismas necesidades

River Plate y Rampla Jrs. se enfrentan esta tarde desde las 15 y 30 horas en el Parque Saroldi por la fecha 13 del Apertura con el arbitraje de Esteban Ostojich.

Será un partido de equipos necesitados de sumar para no complicarse a futuro, pero con presentes bien distintos.

El Darsenero viene de empatar frente a Defensor de visita y se encuentra penúltimo, pero paradójicamente tiene por delante el duelo frente a Colón de Santa Fé por Copa Sudamericana el próximo martes en el Estadio Centenario, que le puede otorgar ganar gloria y dinero en un torneo internacional.

Por su parte, Rampla viene de sacarse la espina ante Cerro en su casa en la fecha pasada y se encuentra a media tabla, y con la llegada de Rosario Martínez no ha parado de tener buenos resultados en el torneo, lo que le brinda grandes expectativas de cara al futuro.

De todas maneras se espera un gran partido, en el que ambos entrenadores apuestan a los mismos 11 de la fecha pasada y en el cual se podrá ver dos delanteras muy buenas con la presencia de Juan Albín-autor de un golazo en el clásico- en Rampla y Luis Urruti –de gran campeonato- en River, por citar algún ejemplo

De esta manera el equipo de Giordano sería con Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez; Facundo Ospitaleche, José Neris, Sebastián Píriz, Nicolás Rodríguez; Gabriel Leyes y Luis Urruti.

Por su parte, la oncena de Rosario Martínez estaría integrada por Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Edgar Martínez, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Vega, Alvaro Fernández, Leonardo Melazzi, Juan Albín; Delis Vargas y Mathías Saavedra

El último partido disputado entre ambos por el Clausura 2018, terminó con victoria Picapiedra por 4 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *