Resumen Jornada I de la Premier League

resumen jornada I de la Premier League

Fuente: Premier League

Volvió la competición más importante de Inglaterra, uno de los mejores torneos a nivel europeo y mundial. Si bien no hubieron sorpresas sí podemos decir que se vieron varios resultados interesantes. La goleada del Manchester United al Chelsea y la del Brighton al Watford fueron las más destacadas. Manchester City y Liverpool arrasaron y meten miedo. A continuación te contamos el resumen Jornada I de la Premier League.

Resumen Jornada I de la Premier League

Liverpool 4-1 Norwich (Hanley a.g. Origi, Salah, Van Dijk; Pukki)

Victoria cómoda de los Red’s. Si bien los canarios no jugaron mal tuvieron horrores defensivos. Goleada interesante para el comienzo, aunque lo peor fue que se lesionó Alisson. Estará minímo un mes fuera de las canchas.

West Ham 0-5 Manchester City (Sterling 3, Agüero, Gabriel Jesús)

resumen jornada i de Premier League,

Fuente: Premier League

Lo fue cocinando de a poco el conjunto de Guardiola. Terminó goleando por 5-0. Sin dudas que ya se perfila como candidato una vez más. Sterling cada día es mejor jugador.

Watford 0-3 Brighton (Doucouré a.g, Maupay, Andone)

Los goles vinieron desde el banco. En un partido donde los toros cayeron en la trampa de la visita y de contra recibieron tres goles. Gran triunfo de Brighton.

Tottenham 3-1 Aston Villa (Kane 2, Ndombelé)

Imagen

Fuente: Premier League

Debut complicado para los Spurs. A los villanos no les pesó el cambio de categoría y jugaron un partido a gran nivel. La jerarquía de Harry Kane fue clave.

Burnley 3-0 Southampton (Barnes 2, Gudmunsson)

Efectividad en estado puro para un Burnely que sorprendió a un Soton sin punch en el arco rival. Tres puntos de oro y un Barnes en estado puro.

Manchester United 4-0 Chelsea (Martial, Rashford 2, James)

Imagen

Fuente: Premier League

Resultado mentiroso. Solo que los de Lampard después de recibir un gol fueron un equipo totalmente distinto. El segundo tiempo lo padeció. Pogba se despertó y fue figura.

Leicester 0-0 Wolverhampton 0

Un duelo fuerte en la previa pero que dejaron sin goles a los espectadores. Parejo a lo largo del partido pero con más disparos fuera de portería que dentro. Decepcionaron.

Crystal Palace 0-0 Everton (Expulsado Schnederlin)

Un duelo entretenido pero ineficaz a nivel de goles. Ambos tuvieron chances, y los porteros fueron figura.

Bournemouth 1-1 Sheffield United (Mepham, Sharp)

Un partido flojo pero emotivo. Sheffield, un histórico de la divisional, salvó el debut con un gol entreverado, como el juego en sí. Bournemouth puede dos unidades.

Newcastle 0-1 Arsenal (Aubameyang)

Imagen

Fuente: Premier League

Como siempre y sufriendo, Arsenal ganó tres puntos de oro ante un difícil Newcastle que tuvo sus chances. Las hurracas no pudieron en su debut ante los cañoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *