Racing vs River: uno busca revertir, el otro continuar ganando.

Foto: Ovación

Cuando sean las 16:00 horas Racing y River Plate se enfrentarán por la fecha dos del torneo Clausura 2019. El encuentro será en el estadio Parque Roberto.

La academia llega de caer ante el equipo de Cerro el sábado por 1-0, mientras que el darsenero de derrotar a su clásico rival Wanderers por 3-1. Los goles fueron de tres potentes delanteros que tiene el conjunto, Matías Alonso, Luis Urruti y el juvenil Matías Arezo.

En cuanto a los posibles 11 por el equipo de Sayago irían: Javier Irazún, Gonzalo Aguilar, Martín Díaz, Rodrigo Brasesco, Leandro Zazpe, Diego Arismendi, Germán Ferreyra, Martín Barrios, Matías Mirabaje, Michel Araújo y Nicolás Sosa.

Alex Silva único jugador diferenciado. Los demás todos a la orden de Alejandro Apud.

Mientras que los del Prado: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Emanuel Hernández, Gonzalo Viera, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Joaquín Piquerez, Diego Vicente, Matías Arezo, Matías Alonso y Luis Urruti.

Los de Jorge Fossati cuentan con cuatro jugadores en sanidad: Agustín Ale, Joaquín Fernández, Horacio Salaberry y Sebastián Gorga.

Últimos cinco antecedentes marcan: tres empates, una victoria de la acedemia y una del darsenero. En el Apertura River ganó 4-1, los goles fueron de José Neris en dos oportunidades, Gabriel Leyes y Facundo Silvera, mientras que para el conjunto cervecero descontó Gastón Alvite.

Sofia Mora
Sofia Mora
Cubriendo a River Plate 🔴⚪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *