Puntos en disputa

Mientras el “gaucho” busca  meterse en la zona de arriba de la tabla, su rival busca la revancha del Apertura y de paso poder lograr la primer victoria en este campeonato.

Progreso recibe a Liverpool en su escenario del Paladino. En las posiciones se ve claro que de ganar se colocaría en buena posición por lo que los dirigidos por Leonel Rocco van con todo por los 3 puntos.

Entre varias ausencias como Emilio Zeballos, Gustavo Alles, Jorge Rodríguez, Esteban González, Mauricio Loffreda y Carlos Canobbio, la buena noticia es que se recupera a Gonzalo Castillo y Emanuel Gularte quienes habían sido expulsados contra Rampla y no jugaron ante Juventud de Las Piedras.

El probable es con: Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Castillo, Gularte, Rodrigo Vidal, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Agustín González, Rodrigo Viega, Leandro Sosa  o Julián Lalinde y Alexander Rosso.

Liverpool va por subir en las posiciones ya que solamente ha podido sumar un punto en sus partidos ante Nacional y Fénix. También es oportunidad de tomarse revancha luego de perder ante este mismo equipo de Progreso en el Apertura por 5-3.

Hay posibilidades de que retorne Camilo Cándido en la defensa que ante Fénix tuvo variantes en relación a la habitual. Otro que faltó fue el argentino Ustari en el arco negriazul y al seguir en duda es probable que siga Lentinelly bajo los palos.

Diego Guastavino sigue recuperándose del desgarro y es otro que estará fuera de los convocados. De momento no se ha manejado un probable equipo titular.

DETALLES

Progreso – Liverpool

Estadio: Parque Paladino

Hora: 16:00 TV

Árbitro: Andrés Cunha

Asistentes: Carlos Barreiro y Santiago Fernández

4º árbitro: Pablo Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *