Promesa de buen fútbol en Capurro

Fénix y Danubio juegan esta tarde en el Parque Capurro por la sexta fecha del Campeonato Apertura a partir de las 16:30 horas con el arbitraje de Daniel Fedorczuk secundado por Miguel Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

El albivioleta viene de ganarle a Boston River por 3 a 1 y busca conseguir otra victoria para así mantener el liderazgo que ostenta hasta el momento.

El probable equipo de Juan Ramón Carrasco sería con Darío Denis, Juan Alvez, Joaquín Varela, Rodrigo Abascal, Armando Méndez, Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.

Por su parte Danubio llega a este choque luego de vencer en su estadio nada más y nada menos que a Nacional por 2 a 0 y buscará ganar en la jornada de hoy para poder alcanzar a su rival de turno en la tabla.

La franja tendrá las bajas de Thomás Chacón y Emiliano Ancheta, ambos afectados a la selección sub 20 que viajó a España. El probable equipo de Méndez sería con Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa; Denis Olivera, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Emiliano Ghan, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

Un gran partido en lo previo de dos equipos que juegan bien y vienen siendo animadores del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *