Progreso: y una prueba vital para ser puntero.

Foto: Progreso Oficial

El Campeonato clausura retoma sus actividades tras la suspensión de la fecha del fin de semana por el fallecimiento del jugador Agustín Martínez de Boston River a quién jugando un partido de Tercera División sufrió un paro cardiorrespiratorio y tras días en CTI perdió la vida.

La mutual de jugadores como manera de Unión y respeto decidió parar, y la fecha se retoma este fin de semana.

El sábado a las 18:30 horas Wanderers recibe en el Parque Viera a Progreso por la cuarta fecha del torneo, los Bohemios que se encuentran penúltimos en la tabla de posiciones buscará su primera victoria enfrentando a Progreso que viene con un envión anímico tras ganarle al último campeón del intermedio Liverpool por 2-1 y se encuentra tercero con siete puntos a sólo dos puntos del líder Nacional.

Tras las inclemencias del clima en el día de hoy los bohemios entrenaron en cancha sintética y el día viernes ya quedan concentrados en ARO esperando el partido del día sábado. Alfredo Arias no podrá contar con Albarracín y Colombino que se encuentran en sanidad mientras que Maximiliano Araujo y Mauro Méndez cumplen fecha de suspensión por quinta amarilla.

Los dirigidos por Leo Rocco se entrenaron en el día de hoy en el Complejo Rentistas con la confirmación de la lesión de Lalinde, los gauchos tienen con 4 amarillas a Gustavo Alles que se perfila a ser titular y a Mathías Riquero.

Debido a la suspensión del último fin de semana la Mesa Ejecutiva reprogramó varias fechas jugandose entre semana.

En la quinta fecha los bohemios serán visitantes de Peñarol en el Campeón del Siglo el jueves 10 de octubre a las 20 horas mientras que Progreso será local en el Paladino el miércoles 9 de octubre frente a Racing a las 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *