Progreso vs Danubio: sólo victoria

Este domingo Progreso recibirá a Danubio en lo que será su vuelta a casa, el Estadio Abraham Paladino.

Ambos equipos se encuentran en la zona baja del Grupo A y por ende les urge una victoria. Otro dato es que ambos llegan tras perder ante los “grandes” y dejando una pobre idea futbolística en ambos casos.

El conjunto “gaucho” sabe que tiene que sumar y va buscar aprovechar la localía, no estarán a la orden ni Riquero ni Esteban González (por expulsión), Rocco deberá reformular el mediocampo con Rodrigo Viega como referente futbolístico. Los seguros en la formación serían, Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Gonzalo Castillo, Martín Marta, Mauricio Loffreda, Rodrigo Viega, Gonzalo Andrada, Jorge Rodríguez, Alexander Rosso y Gustavo Alles, el DT deberá decidirse por alguien más para ocupar la mitad de la cancha a priori.

Danubio llega tras una semana agitada con la venta de Chacón y todas sus aristas confusas, porcentajes por todos lados y decisiones polémicas, la cuestión es que Paiva se queda y está a la orden para mañana. Méndez ensayará cambios con respecto al encuentro con Peñarol, algunos son vueltas al once titular como es el caso de Goñi, pero también irá Patricio Gregorio de arranque en el mediocampo y Diego Martiñones en el ataque. La posible formación: Federico Cristóforo, Renzo Ramirez, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Alan Garcia, Emiliano Ghan, Patricio Gregorio; Briam Acosta, Santiago Mederos, Diego Martiñones y Santiago Paiva.

Último antecedente: 3-2, victoria de Danubio por el Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *