Por aprovechar la oportunidad

https://www.ovaciondigital.com.uy/

El arachán busca acercarse a Nacional luego de su derrota. Liverpool va por recuperar el nivel del torneo anterior.

Cerro Largo tiene la oportunidad de ponerse a 4 puntos de Nacional en la tabla anual luego de los tricolores perdieran con River. Si esto le sumamos que en la próxima fecha, tienen que jugar de visita en el Parque Central, una victoria dejaría un panorama , más que alentador para el elenco del interior.

En relación al partido anterior donde se perdió ante el elenco darsenero, retorna Yeferson Quintana y sale Emilio Mac Eachen lesionado. Nicolás Suárez es otro que está fuera del plantel por lesión.

El probable es con: Washington Aguerre, Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Bruno Teliz, Sebastián Assis, Tomás Fernández, Adolfo Lima, Mauro Luna Diale y Jonathan Dos Santos.

Por el lado de la visita, Liverpool va por no perder pisada en la tabla anual y evitar que Progreso que viene de ganar, le siga sacando ventaja en el 4º puesto que clasifica a Copa Libertadores. Será la chance del negriazul de tomarse revancha en Melo donde fue el único partido que perdió en el torneo Intermedio.

Del último partido con empate a Juventud, se estaría sumando al equipo titular Juan Ignacio Ramírez. Sigue la duda en defensa de Gonzalo Maulella quien salió lesionado a los pocos minutos del encuentro ante los pedrenses.

El posible equipo : Sebastián Lentinelly, Jean Pierre Rosso, Gonzalo Maulella o Martín González, Franco Romero, Camilo Cándido; Nicolás Acevedo, Pablo Caballero, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Juan Ignacio Ramírez, Federico Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *