Plaza pone presión y Rampla jugará en la Segunda Categoría

El picapiedra, ya descendido, no pudo sacarle 3 puntos a un Plaza Colonia que viene trepando la tabla y está en posiciones de jugar la próxima Copa Sudamericana. Rampla trato de llegarle al arco defendido por Nicolás Guirin pero sin lograr concretar, el arquero paró todo, en el minuto 36 le sacó una pelota a Santiago Gáspari. El equipo de Matías Rosa fue más y por eso lograron irse con los tres puntos de la bahía del Cerro.

El jugador de los “pata blancas” Elías Umeres le dio la victoria después de un centro del ex Defensor Cecilio Waterman, desde el momento del gol, Plaza se adueñó del partido y del momento. Rampla fue simplemente un espectador más, claro vale recordar que Rampla va a tratar de ganarle los tres puntos a Plaza en los escritorios, ya que sienten que Plaza Colonia mostró un lista de concentrados diferentes a los que fueron parte de la partida.

La realidad es que Rampla Juniors deja la Primera División y será un huésped de la B en el 2020, pero va a ser la atracción de los sábados. En la B ya no están Torque, ni Deportivo Maldonado, entonces el equipo de Eduardo Espinel va a ocupar seis vacío llamativo y vistoso del fútbol sabatino. Plaza Colonia, sigue pensando en seguir sumando puntos para ser un candidato a jugar una copa internacional, los dirigidos por Rosa se sienten confiados y saben que una vez más son una de las atracciones del Clausura 2019.

RAMPLA JUNIORS 0:1 PLAZA COLONIA

Cancha: Estadio Olímpico.

Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Agustín Berisso y Santiago Fernández. RAMPLA JUNIORS: Silvio Samurio, Claudio Servetti, Emiliano García, Matías Soto, Gastón Roselló, Jhony Galli (77′ Gustavo Machado), Gaspar Vega, Juan Albín, Rodrigo Piñeiro, Santiago Gaspari (82′ Gastón Díaz) y Mathías Saavedra (70′ Ignacio Panzariello).

Director técnico: Eduardo Espinel.

Suplentes: Kevin Larrea, Juan Viacava, Lucas Rodríguez y Emanuel Beltrán.

PLAZA: Nicolás Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Ezequías Redín (83′ Leandro Suhr), Álvaro Fernández, Javier Sequeyra (44′ Agustín Miranda), Nicolás Dibble (66′ Elías Umeres) y Cecilio Waterman.

Director técnico: Matías Rosa.

Suplentes: Iván Cartes, Santiago Brunelli, Marcelo Tabárez y Franco Acosta.

GOL: 84′ Elías Umeres (PC).

Tarjetas amarillas: 56′ Rodrigo Piñeiro (RJ), 76′ Emiliano García (RJ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *