Plaza Colonia vs Nacional: El puntero visita al escolta

Los colonienses recibirán este sábado a las 16 hs, si el tiempo lo permite, a los tricolores en el Estadio Suppici, sabiendo que si ganan quedarán en la punta del Torneo Clausura.

Si bien el partido está en duda por las intensas lluvias que cayeron en el departamento de Colonia, habrá un atractivo choque entre dos equipos que ocupan la primera y segunda posición del campeonato respectivamente. El patablanca llega a este duelo sabiendo que jugará de local y que además es el único equipo que no ha recibido goles en lo que va del certamen.

Plaza Colonia ya quedó concentrado y aguarda por este cruce con equipo aún sin confirmar. Sin embargo, el probable de Matías Rosa iría con: Nicolás Guirin, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Yvo Calleros, Agustín Miranda, Elías Umeres, Facundo Waller, Leandro Suhr y Cecilio Waterman.

Por otra parte está Nacional, que llega con puntaje perfecto y como único líder. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez han mostrado gran solidez en estas cinco fechas, y si bien sufrieron en la última para ganarle a Danubio, se las arreglaron para no perder ni una sola unidad.

Respecto al partido frente al danubiano, se estima que habrá más de dos variantes en el equipo. Por ejemplo, Gonzalo Castro y Felipe Carballo no fueron convocados, en tanto que Guzmán Corujo, Guillermo Cotugno y Pablo Barrientos volvieron a la nómina. Además, se maneja un cambio en el lateral izquierdo, después de la baja actuación que tuvo Palito Pereira. En su lugar podría jugar Armando Méndez a perfil cambiado.

El posible equipo del albo: Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Armando Méndez, Gabriel Neves, Mathías Cardacio, Matías Zunino, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *