Fuente: Ovación

Plaza Colonia recibirá este domingo a Boston River en el Parque Prandi, escenario en el cual comenzará a rodar la pelota desde las 16 horas por la 1ra jornada del Torneo Clausura.

Los locales llegan a la cita tras culminar un gran Torneo Intermedio, competición en la que acumularon 13 unidades y finalizaron en la 3ra ubicación de la Serie B por debajo de Liverpool y Cerro Largo. Boston River sumó 7 puntos y terminó en la 7ma posición de la Serie A.

Tanto los “Pata Blanca” como el “Sastre” tienen 27 unidades en la Tabla Anual y aguardan un entusiasmo positivo en relación al nuevo debut.

Mientras los de Colonia observan con buenos ojos la posibilidad de meterse en puestos internacionales, cabe destacar que la visita no quita mirada con respecto al compromiso del descenso y su ubicación allí.

Antecedentes: Plaza Colonia y Boston River se vieron 5 veces las caras en Primera División, inscribiéndose una victoria para cada lado y tres empates. El último topetazo se produjo en la 1ra fecha del pasado Torneo Apertura, ocasión en la que igualaron 2-2 en el Complejo Rentistas.

Probable once Plaza Colonia: Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Santiago Brunelli, Federico Pérez, Facundo Kid, Yvo Calleros, Facundo Waller, Elías Umeres, Javier Sequeyra, Leandro Suhr y Cecilio Waterman. 

Probable once Boston River: Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Emiliano Alvarez, Guillermo Fratta, Pedro Silva Torrejón, Santiago Arias, Wiston Fernández, Marcelo Tapia, Lucas Rodríguez, Sebastián Abreu y Facundo Rodríguez.

Estadio: Parque Prandi.

Horario: 16 horas.

Árbitro Central: Andrés Matonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *