A las 19:00 horas se espera un gran encuentro en el Campeón del Siglo donde Peñarol recibe a River Plate por la fecha 11 del Clausura.

El local llega de ganarle a Cerro 3-1 en el Troccoli, doblete de Xisco y uno del juvenil Pellistri (primer gol en primera división).

Por su parte la visita cayó 2-1 en su casa y de atrás ante el líder del campeonato: Progreso. El gol del darsenero llegó por parte de Joaquín Piquerez.

El probable 11 del carbonero iría con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Jesús Trindade, Matías de los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Xisco Jiménez

Los de Jorge Fossati cambiaría solamente en la zaga ya que volvería a estar a la orden Gonzalo Viera luego de la suspensión y la salida de Horacio Salaberry lesionado.

Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada, Joaquín Piquerez, Adrián Leites, Luis Urruti y Matías Arezo.

El último antecedente fue en el Intermedio el 24 de agosto, el resultado final marca una victoria darsenera 1-0. ¿El gol? Matías Arezo (primer gol que le marcó a un grande, segundo en primera división).

Sofia Mora
Sofia Mora
Cubriendo a River Plate 🔴⚪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *