Peñarol vs Cerro: Por comenzar con el pie derecho

Por la primer fecha del Torneo Apertura 2020 se enfrentan los equipos de Peñarol y Cerro, en el Estadio Campeón del Siglo, en un duelo muy esperado en el debut del técnico Diego Forlán.

Si bien el técnico aurinegro no dio la oncena titular, el chileno Christian Bravo podría entrar en lugar del lesionado Jonathan Urretaviscaya y se preparó con goles en la semana. Por otro lado, lo seguro es que Thiago Cardozo atajará por la suspensión de Kevin Dawson.

Los once carboneros titulares serían Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Christian Bravo, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri, Luis Acevedo y Xisco Jiménez.

Del lado de enfrente arriban los villeros, y por mas que recién comienza el campeonato, se encuentran necesitados de puntos en la tabla del descenso. El zaguero Pablo Lacoste y el lateral izquierdo Gastón Filgueira se integraron en la semana.

Nahuel Santana no puede jugar por suspensión del Clausura 2019 y Mathías Silvera también acumula una sanción de la tercera división de Nacional, por lo que no estarán a la orden de Nathaniel Revetria. Quien regresa al arco albiceleste es Rodrigo Formento después de volver del pre-olímpico sub 23 con la selección uruguaya.

Saldrían como titulares, Rodrigo Formento, Facundo Moreira, Martín González, Rodrigo Izquierdo, Agustín Hernández, Leandro Paiva, Mario García, Cristian Cruz, José Luis Tancredi, Franco López y Emiliano Villar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *