Defensor vs Peñarol: el carbonero visita al violeta en el Parque Rodó

Defensor vs Peñarol con promesa de partidazo este domingo a la tarde en el Franzini.

El aurinegro visitara por la cuarta fecha del Torneo Intermedio a Defensor, intentando mantener la punta en las dos tablas. El conjunto de Diego Lopez arribara al encuentro con varias bajas importantes para este plantel. Gastón Rodríguez y Guzmán Pereira, en la ultima etapa de recuperación, seguramente se encuentren a disposición del entrenador para la siguiente semana; Christian Rodríguez quien sigue en su recorrido de puesta a punto y con gran avance, posiblemente este apto para estar a la orden en el clásico del intermedio. Trindade y Novick fuera de la convocatoria.

A esto hay que sumarle a la ida de Brian Rodríguez esta semana hacia la MLS, piesa clave y fundamental del con junto mirasol. También el viernes se produjo la llegada del colombiano John Misael Riascos, volante ofensivo de 28 años, quien pasó los chequeos médicos y firmo en el club. Peñarol apuesta a la velocidad del jugador quien podría ubicarse sobre la banda derecha de ataque.

foto: América de Cali web

La única duda del “Memo” para este domingo sería la banda izquierda de la defensa, donde se disputará el puesto entre Gabriel Rojas y Rodrigo Rojo.

El once aurinegro que saltara al terreno de juego: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo/ Gabriel Rojas, Matías De Los Santos, Walter Gargano, Ignacio Lores, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Luis Acevedo.

El DT carbonero ensayara con un nuevo doble 5, con el juvenil Matías De Los Santos acompañando a Walter Gargano.

Por otra parte, el fusionado de Punta Carretas se reunió esta pasada tarde a las 15 horas en el Franzini, donde entrenó y ya se encuentra concentrando para este partido importante para el porvenir de el violeta, ya que necesita puntos para salir de la zona baja de la Tabla Anual, y una victoria lo dejaría prendido en la lucha del Intermedio.

imagen de: Subrayado

Ignacio Risso esta tarde paro el once inicial del local con: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Matías Malvino, Hernán Menosse, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Martín Correa, Nicolás González y Mariano Pavone.

foto de: Defensor Sporting web

El partido dará comienzo a las 18:00 horas del domingo en el estadio Luis Franzini, cancha donde las últimas dos disputas entre ambos equipos se llevaron a cabo y con victoria en ambas de la visita. Andrés Matonte el encargado de impartir justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *