Peñarol, lleno de dudas después de la Sudamericana

Peñarol volvió de Brasil con la tristeza de quedar afuera de la Sudamericana, hoy en día es un mar de dudas, aún no se sabe quién viene a reemplazar a la salida de Brian Rodríguez que supuestamente está vendido a Los Ángeles Fútbol Club de la MLS en Los Estados Unidos, donde sería compañero de otro ex Manya Diego Rossi.

Otra preocupación que hay es sobre las lesiones de los jugadores Cristian “Cebolla” Rodríguez, Gastón Rodríguez, Guzmán Pereira, todos en sanidad trabajando para ver si llegan al próximo compromiso del mirasol. Para rematar la situación en la que todo son especulaciones y nada confirmado, se dice que en las próximas horas llegan desde el exterior ofertas muy saludables en lo económico por Kevin Dawson, y por Giovanni González.

Un jugador ya dejó de ser aurinegro, se trata de Mathías Corujo, quien resignó su contrato. En cuanto a su futuro por ahora no se sabe dónde irá a jugar, pero para sumarle a los rumores de fogones, se cuenta que puede existir un vínculo pronto con un equipo de Argentina o de Perú.

Peñarol se enfrenta a Defensor el día 11 de agosto, y este paro en el Intermedio, ayuda para que sus jugadores lesionados se recuperen estén a las órdenes del ¨Memo¨ López. Vale recordar por la votación del fin de semana no hay fútbol en nuestro país.

Próximo partido:

Defensor vs Peñarol

Fecha: domingo 11 de agosto

Estadio: Luis Franzini

Hora: 18 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *