Partido chato, resultado en cero

Foto: Ovacion

Defensor Sporting y Liverpool igualaron sin goles en un encuentros trabado y luchado donde carecieron de situaciones claras.

Los violetas comenzaron el encuentro presionando el fuerte de los equipos de Paulo Pezzolano, la salida del fondo. Sin embargo, el negro de La Cuchilla se mostró firme y evitó cometer errores que le costaran caro.

En la primera mitad, lo más claro fue un remate de media distancia de Martín Rabuñal, quien ha marcado varios goles de afuera del área.

Por su parte, Liverpool no se mostró sólido en ataque, donde Federico Martínez fue el más inquietante con su velocidad, pero careció de compañía.

La ausencia de Mariano Pavone en los violetas fue muy importante, ya que no tuvo el peso ofensivo que genera el argentino en cada lucha con los zagueros rivales. Si bien, Nicolás González lo intentó, Sebastián Cáceres salió airoso de dicho duelo.

En la segunda mitad, los volantes ofensivos entraron más en juego pero faltó el puntazo final para marcar la diferencia en el marcador.

A través de Nicolás Acevedo, Liverpool se fue apoderando de la mitad de la cancha, pero sin mucha profundidad.

Sobre el final, un remate de Luciano Boggio pudo marcar la diferencia, pero su remate paso cerca del arco defendido por Sebastián Lentinelly, quien en el minuto 27 de la segunda mitad, suplantó a Óscar Ustari, quien salió lesionado.

Este empate, alejó a ambos de la punta del torneo Clausura, el violeta quedó a cinco puntos, mientras que Liverpool a 10 unidades de Nacional. Por su parte, los de Pezzolano quedaron momentáneamente fuera de la zona de Copa Libertadores y esta a dos puntos de Progreso. Mientras que Defensor Sp. entraría en Copa Sudamericana y quedó a 10 del gaucho del Pantanoso.

En la próxima fecha, el negro de La Cuchilla recibe a Rampla Juniors, mientras que los dirigidos por Ignacio Risso visitarán a Wanderers.

Estadio: Luis Franzini

Jueza: Claudia Umpiérrez. Asistentes: Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

Defensor Sporting: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Álvarez, Jonathan González, Álvaro González, Martín Rabuñal (73’ Luciano Boggio), Gonzalo Napoli (70’ Ignacio Laquintana), Alan Rodríguez, Martín Correa (80’ Owen Falconis), Nicolás González. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Matías Malvino, Emiliano Gómez, Facundo Milan.

LIVERPOOL: Oscar Ustari (76’ Sebastián Lentinelly), Jean Pierre Rosso, Gonzalo Maulella, Sebastián Cáceres (45’ Franco Romero), Camilo Candido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Federico Martínez, Diego Guastavino (60’ Leonardo Pais), Juan Ignacio Martínez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Bryan Olivera, Martín Fernández, Pablo Caballero, Mathías Acuña.

Tarjetas amarillas: 2’ Alvaro González (DS), 7’ Nicolás Acevedo (L), 36’ Alan Rodríguez (DS),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *