Once ideal: Torneo Clausura Fecha 4

En una nueva ocasión, Salimo.uy te trae el once ideal de la cuarta fecha del Torneo Clausura, que tuvo a Michel Araújo como el mejor jugador de la etapa.

Kevin Dawson: El arquero carbonero realizó grandes atajadas, y si no fuese por su actuación, el resultado ante Liverpool hubiese sido más abultado.

Franco Romero: El defensor negriazul ingresó al campo y a los pocos minutos anotó el único gol de la tarde para darle tres puntazos a Liverpool.

Martín Ferreira: Gran nivel del zurdo en la goleada del Arachán. Convirtió un gol y pudo anotar otro, pero finalmente el tanto fue marcado como gol en contra.

Matías Viña: Fecha a fecha demuestra que su lugar en la selección está más que merecido. Con mucha marca y proyección, fue una de las figuras en Florida.

Rafael García: Viene levantando su nivel con el correr de los partidos. Además de ser sólido en la marca ante Boston River, le envió un gran pase de 30 metros a Castro para que la pase al medio y defina Carballo.

Diego Arismendi: Partidazo del Mama en el Parque Roberto. Jugó e hizo jugar a Racing para golear a Fénix, anotando además un gol.

Felipe Carballo: Entró como titular en Nacional desde hace algunas fechas y no salió más. Carballo recuperó el juego que lo hizo salir hacia Sevilla, y además etapa a etapa convierte goles importantes.

Álvaro González: El Tata, en el amanecer del partido en Las Piedras, marcó un golazo que encaminó la cómoda victoria de Defensor Sporting.

Mauro Luna Diale: El argentino es una pieza vital en Cerro Largo. Después de la lesión siguió mostrando el nivel que tenía cuando apenas llegó y en esta cuarta fecha se despachó con un tanto en la goleada ante Rampla.

Cecilio Waterman: Pareciera que si el delantero de Panamá no convierte, los colonienses no ganan. Está intratable desde hace varias jornadas y su gol le valió la victoria al local para treparse a lo más alto del Clausura.

Michel Araújo: El enlace de Racing fue el mejor jugador de la fecha. Estuvo activo durante todo el encuentro, mojó en la red y permanentemente le dio pases de gol a sus compañeros para sellar una goleada en el clásico del oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *