Once ideal de la quinta fecha del Apertura

Como es costumbre, Salimo’ presenta fin de semana tras fin de semana el equipo ideal de cada fecha.

FECHA 5:

Nicolás Guirín: Gran actuación del guardameta patablanca, evitando varias ocasiones de River para quedarse con un vital triunfo.

Rodrigo Abascal: Proporcionó solidez defensiva y proyección hacia el ataque en la victoria de Fénix ante Boston River, la cual le permite ser el único líder.

Sergio Felipe: Sacó una pelota en la línea para salvar a Danubio y estuvo seguro en el fondo frente al tricolor.

Federico Andueza: Pilar fundamental en el Estadio Centenario para sacarle el invicto a Peñarol. Impasable en el juego aéreo.

Lucas Morales: El lateral izquierdo del bohemio no solo tuvo un buen encuentro, sino que también puso el segundo gol de su cuadro ante el carbonero.

Martín Barrios: Un relojito en la mitad del terreno, marcando un tanto para que su cuadro se despache con una goleada frente a Progreso sin recibir goles.

Carlos Grossmuller: Maravilla aportó dos anotaciones ante Nacional y un excelente juego en el mediocampo. De lo mejor de la franja en estas cinco etapas.

Adolfo Lima: Anotó un gol y brindó una asistencia en el triunfo por 4 a 1 ante Cerro por parte del Arachán.

Rodrigo Pastorini: Vital en el partido frente a Peñarol, siendo incontrolable en ofensiva. Una conversión y un pase de gol para el delantero de Wanderers.

Juan Ignacio Ramírez: Puso dos goles en la goleada por 6 a 2 de Liverpool ante Defensor Sporting.

Maureen Franco: El mejor jugador de la fecha. El atacante marcó un doblete e hizo las cosas simples en la zona ofensiva para que su equipo consiga un triunfo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *