Octavos de Final: Con Cristiano es otra cosa

Con Cristiano es otra cosa. Fuente: Juventus FC

Ya queda poco para definir los últimos equipos clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Hoy se enfrentan Lyon-Barcelona y Bayern-Liverpool; ayer Manchester City vapuleó al Schalke y Juventus goleó por 3-0 al Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del espectáculo con un triplete y levantando un 0-2 en la ida.

Manchester City 7-0 Schalke 04: No estuvo a la altura

Ayer el City se dio un verdadero festín venciendo 7-0 a los alemanes. Demoró 34′ hasta que Sergio Agüero convirtiera un penal dudoso, el Kun picó la pelota para abrir el marcador. A los 37′ nuevamente el argentino pondría el segundo tanto del partido. El tercero llegó cuatro minutos más tarde, de los pies de Leroy Sané; la inexorable ley del ex no falló. La primera mitad finalizaría con una goleada a media maquina por 3-0.

El segundo tiempo siguió siendo un monólogo y los Citizens no bajaron el pie del acelerador, a los 55′ Sterling marcó el cuarto y a los 70′ se anotó en el score Bernardo Silva; el sexto llegaría a los 77′ por parte del juvenil Phil Foden y el último gol sería del brasileño Gabriel Jesús.

Sigue funcionando la maquina de Pep. Fuente: Manchester City Oficial

Juventus 3-0 Atlético de Madrid 0: Cristiano marca la diferencia

La primer gran gesta de Cristiano Ronaldo en Turín, era una tarea difícil pero no imposible; la clave la tuvo el número siete y su entrenador Massimiliano Allegri. En la ida Diego Simeone le había tomado la medida al italiano, esta vez el sardo lo dejó en ridículo al Cholo.

Massimiliano Allegri fue una de las claves en la remontada. Fuente: Juventus FC

Primer Tiempo

Desde el primer minuto la presión, el ahogó y la intensidad de los bianconeri fue tremenda. Los colchoneros no salían de su propio campo y a los 26′ la Juventus abrió el marcador. Fue CR7 quien ante un gran centro de Federico Bernardeschi conectó el primero superando a un Juanfran que tuvo un partido para el olvido. La Juve seguía sofocando a un Atlético de Madrid completamente desconocido. Las ocasiones llegaban pero no podían sacar mayor diferencia, los españoles sufrían y la sacaron barata. Se fueron al descanso 1-0.

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue similar, Simeone intentó adelantarse un poco en el terreno de juego e intentó tener la pelota, pero seguía sucumbiendo los constantes ataques de su rival. El segundo gol demoró dos minutos del complemento en llegar, una gran jugada de izquierda a derecha finalizó con un centro de Joao Cancelo a Cristiano Ronaldo; este se elevó de cabeza y venció a la dupla uruguaya para marcar el 2-0. La pelota parecía no haber entrado pero la tecnología jugó a favor del portugués y el gol fue convalidado. El estratega italiano puso toda la carne en el asador mientras el argentino intentaba movilizar algo. A los 83′ en una jugada individual, Federico Bernardeschi se sacó a Ángel Correa de encima y el del Atlético cometió un penal insólito. Cristiano fue el encargado de aumentar el tanteador a 3-0 y llevarse la pelota a casa.

Bernardeschi fue figura junto a Cristiano Ronaldo. Fuente: Juventus FC

Los madrileños intentaron hacer algo pero no llegaron al arco rival en ningún momento, los de Turín clasificaron y son nuevamente candidatos. Con Cristiano la Juve es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *