Ninguno conforme

Danubio y Rampla Juniors igualaron 1 a 1 esta tarde en el Estadio Jardines del hipódromo María Mincheff de Lazaroff .

El local comenzó mejor, intentó dominar el partido, pero no logró profundidad ni contundencia en las pocas chances que generó en el primer tiempo. Rampla tuvo una oportunidad clara en los pies de Carlos Nuñez que tapó muy bien Cristóforo, y terminó con la sustitución por lesión del delantero picapiedra.

Sobre el final del primer tiempo, el ingresado Mathias Saavedra puso el 1 a 0 parcial para la visita.

Danubio salió decidido en el segundo tiempo a empatar el partido, y apenas al minuto Diego Martiñones, que había ingresado puso el empate. La franja se fue a buscar el trunfo con más rebeldía que fútbol, tuvo alguna chance y alguna buena intervención del golero rival.

Todo parecía que estaba muy cerca el segundo de Danubio, pero quien tuvo las más claras de contragolpe fue el picapiedra, ante una defensa local que nunca se mostró firme en el partido.

Rodrigo Piñeiro fue clave en el ataque de Rampla Juniors, imparable para la defensa, y generando sobre el final la expulsión de Sergio Felipe.

Descontento en ambos lados, Danubio no logra levantar cabeza y lograr convencer a su hinchada, y Rampla esta muy cerca de perder la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *