‘‘Nacional se cerró bien atrás’’

Luego de la derrota con los compañeros dialogo en zona mixta el técnico de Wanderers Alfredo Arias y manifestó que ‘‘se viene repitiendo absorber un gol del rival muy rápido en los primeros minutos y eso beneficia al rival, después de eso controlamos el partido en el primer tiempo. Pero Nacional se cerró bien atrás, defendían bien y se nos hizo difícil llegar, podríamos haber evitado el gol’’.

Por otra parte contestó que ‘‘mis jugadores hicieron todo lo que le pedí, jugaron con pases cortos para desgatar a los de ellos, en la segunda parte dejamos a dos más abiertos para poder contragolpear, por es sobrecargue el área con centro delanteros. Me voy conforme con el equipo porque demostró rebeldía’’.

Se refirió al penal y expresó que ‘‘yo de lejos no lo veo, si fue penal cambia todo’’. No obstante comentó que ‘‘yo creía que el único con características de desbordar era Araujo, que incluso viene jugando hace mucho de lateral, le pusimos a Mauro Méndez para acompañar y así ayudaba a Castro, por el medio estábamos muy desgastados, Nacional puso jugadores ahí y lo que nos quedaba eran los desbordes de Araujo’’. Sobre el momento del club dijo que ‘‘esto sigue, nada para, en 2 o 3 días tenemos revancha, el equipo quiere demostrar el equipo que fue al comienzo del torneo’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *