Montevideo City Torque y Progreso abren el fuego

Montevideo City Torque y Progreso serán dos de los clubes que abrirán el Torneo Apertura mañana Sábado 15 por la tarde en el Estadio Centenario.

Ambos equipos con la ilusión de comenzar con el pie derecho pero con distintas aspiraciones, un partido que promete ser pajero y de buen fútbol.

Montevideo City Torque, recientemente ascendido, buscará pelear por un puesto en Suramérica pero siempre tratando de mantener la categoría y no descuidar eso, por su parte el gaucho, llega de un año hazañoso donde no pudo avanzar en Libertadores pero sin dudas un año que macro mucho para Progreso ya que comienza peleando en los puestos de arriba y tratará de seguir por este camino.

No han tenido mucha preparación en tema amistosos pero Progreso parte como favorito debido a que llega con competencia internacional, donde no mostró una buena versión pero puede ser amplio a los celestes.

El juego será en el Estadio Centenario a partir de las 17:00 horas y será arbitrado por Antonio García y será asistido Javier Irazoqui y Sebastián Schroeder.

Los locales, dirigidos por el argentino Pablo Marini podrían saltar a la cancha con: Christopher Fiermarín, Agustín Peña, Oscar Piris, Yonathan Rak, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Santiago Scotto, Lucas Rodríguez, Gustavo Del Prete, Darío Pereira y Sergio Blanco. 

Por su parte, Leonel Rocco manejaba distintas variantes en el medio campo y arriba pero este podría ser el 11 inicial: Nicola Pérez, Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Nahuel Roldán y Alex Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *