Más negriazul que nunca

En la previa de la Supercopa, Liverpool presentó sus nuevos y novedosos uniformes para la temporada 2020.

A horas de arribar al Estadio Domingo Burgueño Miguel, el conjunto de Belvedere invitó a sus seguidores a acercarse a la sede de la institución para realizar la presentación de la nueva indumentaria, tras dejar a la marca española Joma después de siete años, para volver a ser vestidos por MGRSport, pasando a tener tres camisetas distintas después de mucho tiempo.

Después de siete años con Meta (1995 a 2002), el negriazul pasó a vestirse con MGRSport, que apenas estuvo dos años, 2003 y 2004, ya que en 2005 acordaron un nuevo vínculo con Puma, que además le daba otra imagen al club. La marca alemana fue la encargada de las casacas hasta 2009, cuando regresó MGRSport, para quedarse hasta el año 2013, donde Joma llegó desde España para vestir a los de la Cuchilla. Ahora, tras siete años con los europeos, los de Belvedere volverán a tener el logo de MGRSport en su pecho.

Primer uniforme:

El tradicional uniforme local continuará con el mismo estilo de siempre, camiseta azul con bastones de color negro separados simétricamente, habitualmente combinados con shorts y medias negras. Como dato a destacar, los sponsors se adhieren al color de la indumentaria, y no sobresalen con sus tintes reales.

Mockup oficial: Twitter/LiverpoolFC1915

Segundo uniforme:

La primera alternativa mantiene el color blanco como principal, como ha sido durante los últimos años, aunque ésta cuenta con un diseño especial contrastando con colores grises en el fondo. Por otro lado, una manga será de color azul y la otra de color negro, cambiando un poco los modelos bastante simples del pasado campeonato. Al igual que en la local, los sponsors se adhieren a los colores del equipo.

Mockup oficial: Twitter/LiverpoolFC1915

Tercer uniforme:

Para este año el conjunto de Belvedere implementa una tercera indumentaria, con la cual decidieron regresar al rojo, color que fue utilizado en las camisetas alternativas hasta el año 2009. La combinación de tonos rojizos, separados con franjas similares al de la tradicional indumentaria negriazul, shorts, medias y hombros, hacen de éste un muy lindo y novedoso uniforme alternativo.

Mockup oficial: Twitter/LiverpoolFC1915

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *