Lobita destacada en SudU17

Uruguay había arrancado con derrota ante el local, luego por muy poco no le gano a una potencia como lo son las argentinas y después se fue en busca del 5to puesto ganando los partidos primero cerro el grupo con triunfo ante Chile, luego en la siguiente fase  a Venezuela y luego a Paraguay.

(Foto tw @Consu_basquet)

Las campeonas de este torneo fue Colombia tras ganarle a Brasil por cifras de 49 a 44, gran torneo de las locales que se hicieron muy fuertes durante todo el torneo, donde fueron las grandes protagonistas en varias ocasiones. El tercer lugar se lo quedó Argentina derrotando a Ecuador por cifras de 40 a 33, Ecuador mejoro mucho pero no pudo quedarse en el podio.

Nuestra selección hizo historia, en los últimos sudamericanos no se había podido terminar en esa posición y en esta ocasión se finalizo quinta y dejando una muy buena impresión en el torneo. Todo el trabajo del CT fue buenísimo y saben que este proyecto sigue adelante con jugadoras que tienen mucho por dar y con una gran destacada como lo fue en este torneo siendo la máxima goleadora Camila Kirschenbaum, se llevo ese prestigioso premio y merecido, entrena para mejorar siempre día a día, esfuerzo, sacrificio y mucho empeño y amor por este deporte.

Kirschenbaum ante Paraguay cerró con 27pts, promedio por partido un total de 22 pts eso fue lo que hizo que sea premiada como máxima goleadora, un nivel extraordinario que lo venía manejando desde el comienzo de la LFB.

(Foto Carlos Hugalde Camila Kirschenbaum máxima goleadora SudamericanoU17 2019 110pts y con porcentajes de libres casi perfectos .)
(Foto tw @Consu_basquet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *