Liverpool vs Peñarol: el campeón del intermedio quiere sumar de a tres

Difícil visita de Peñarol en Belvedere en búsqueda de tres puntos que le cambie la cara al equipo, enfrentando a un local que también llega necesitado de puntos.

Liverpool se apronta para este sábado recibir al mirasol en su casa. El equipo que logró hacer historia para el club, obteniendo el Torneo Intermedio, no puede reencontrar ese buen futbol ya demostrado, y aún no conoce la victoria en este Clausura.

 Borrón y cuenta nueva para Paulo Pezzolano y sus dirigidos luego de caer frente a Progreso en la pasada fecha, y si bien el técnico negriazul no ha confirmado el equipo, las posibles once iniciales serán: Sebastián Lentinelly, Jean Pierre Rosso, Martín González/Gonzalo Maulella/ Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Agustín Ocampo, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Diego Guastavino, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. El golero Oscar Ustari sigue con su recuperación que lo mantiene apartado del plantel. Los negriazul en búsqueda de la primera alegría en este torneo.

La visita, Peñarol, urgentemente necesita los tres puntos para no perderle pisada a la Tabla Anual. El mirasol viene de un pobre 1-1 en Las Piedras contra Juventud, y viene en bajada. Desde la obtención del Torneo Apertura, entre las pérdidas importantes en la plantilla del técnico Diego Lopez, las lesiones, y el bajón anímico del equipo, el carbonero no puede permitirse perder más puntos.

El español Xisco de arranque por primera vez desde su llegada, seguramente acompañado por Gastón Rodríguez en la ofensiva. Medio campo conformado por los tres referentes del equipo, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez. Si bien el “Memo” no ha dado a conocer el equipo, el probable equipo de arranque será: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Pellistri/Canobbio, Gastón Rodríguez y Xisco Jiménez.

Lucas Viatri, Ignacio Lores y Hernán Petryk fuera por lesión.

imagen de www.twitter.com/OficialCAP

Gran encuentro el de este sábado, donde a ambos conjuntos solo les sirve obtener los tres puntos.

El partido dará comienzo a las 16.00 hrs en el Estadio Belvedere y el señor Daniel Fedorczuk será quien imparta justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *