‘’Las finales son para ganarlas, no para jugar lindo’’

Estuvimos hablando con la figura de la visita, Florencia Somma que aporto 18pts para su equipo y 5 asistencias, la jugadora quiere consiguió ganar 15 veces este título con Malvin y va por la número 16.

En la nota se le consulto sobre el partido que fue muy parejo y destaco que ‘’un partido que no fue tan bueno para nosotras, no jugamos bien sobre todo en el 1er tiempo, pero en el segundo tiempo lo revertimos y lo importante de esto era ganar hoy’’. Sobre el encuentro del próximo sábado en su cancha dijo que ‘’en general en nuestra cancha mejoramos en porcentajes pero también es relativo, porque el partido que jugamos contra defensor eso no se demostró y tenemos muchas cosas que corregir, pero como decía no hicimos un buen partido pero las finales son para ganarlas no para jugar lindo’’. 

Además se le consulto sobre si la experiencia fue la clave para ganar o no y resalto que ‘’ellas también tienen jugadoras con experiencia y jóvenes, nosotras también, yo miro para nuestro lado y es un año para nosotras donde estamos transitando un recambio generacional, también lo que me pone contenta del partido además de haber pegado primero es el rendimiento de las jugadoras mas jóvenes’’.  

Por último se le pregunto sobre el juego de Florencia Nisiki y destaco que ‘’nos costó marcarla porque es bastante rápida con la pelota entonces nos cuesta un poco cerrarnos a las ayudas pero es de las cosas que vamos a mejorar para el próximo partido’’. Hasta ahí lo más destacado de la capitana de las ‘’playeras’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *