Juventud de Las Piedras vs Peñarol: el Estadio Artigas de las Piedras se viste de gala.

Juventud quiere dar el batacazo recibiendo a Peñarol por primera vez en el Estadio Artigas de Las Piedras.

El conjunto de Las Piedras quiere levantar cabeza luego de la derrota por 2-1 frente a Progreso, en un partido histórico en el Estadio Artigas. Los dirigidos por Pablo Tiscornia entrenaron en esta jornada de viernes para luego quedar concentrados en el Complejo La Chacra.

El equipo titular de los pedrenses no está aun confirmado, todo va a decidirse el sábado dependiendo de la recuperación del plantel post encuentro del pasado martes. Muy probable que el jugador Gonzalo González retorne a la mitad de la cancha en esta fecha luego de la lesión. Los convocados en Juventud son: Rodrigo Rodríguez, Franco Domínguez, Juan Pintado, Franco Muñoz, Mathías Bogado, Nicolás Rodríguez, Diego Rodríguez, Pablo Olivera, Cristian Sención, José Alberti, Gonzalo González, Jorge Gravi, Gonzalo Reyes, Rodrigo Mieres, Agustín Navarro, Joaquin Zeballos, José Varela, Eric Barrios, Damián González.

Peñarol, quien será la visita, quiere seguir sumando de a tres luego de la victoria 2-1 frente al equipo de Rampla para no perder pisada de Nacional en la Tabla Anual.

Viernes de movimientos tácticos por la tarde en Los Aromos de los dirigidos de Diego “Memo” Lopez. El argentino Gabriel Rojas descartado para este encuentro, a causa de una contractura muscular, suplantado seguramente por Jesús Trindade por la izquierda y Giovanni González por la derecha de la zona defensiva. Ignacio Lores en sanidad por desgarro.  Al mediocampo retornaría el capitán mirasol Christian Rodríguez para formar el doble cinco con Walter Gargano, quedando Guzmán Pereira en el banco de suplentes. Novedad en el ataque, ya que el español Xisco Jiménez podría ir de arranque acompañando en la ofensiva a Lucas Viatri. El ex delantero del Osasuna dejó una muy buena impresión en su debut frente a Rampla, por lo cual es considerado por el técnico aurinegro para entrar al equipo titular.

El posible once que comenzará en Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff o Agustín Canobbio, Facundo Pellistri, Lucas Viatri y Xisco Jiménez. 

El partido dará comienzo a las 16 horas en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras y será dirigido por Claudia Umpiérrez, quien por primera vez arbitra a uno de los grandes en el Torneo Uruguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *