Interesante choque en el Franzini

https://defensorsporting.com.uy

Con promesa de buen fútbol, se enfrentan 2 equipos que vienen en buen momento. Uno con buena racha de puntos logrados y otro que llega de ganarle a un grande.

Defensor Sporting recibe a Liverpool con el objetivo firme de seguir trepando en la tabla de posiciones luego de estos 3 triunfos consecutivos que viene logrando en el Clausura.

La única duda de momento en el equipo de Ignacio Risso en el argentino Mariano Pavone quien salió sentido en el partido ante Juventud  a los 3 minutos y es muy difícil que pueda jugar.

El probable equipo es con: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Jonathan González, Martín Rabuñal, Alvaro González, Gonzalo Napoli, Alan Rodríguez, Martín Correa, Nicolás González.

Liverpool por su lado, tiene la suerte de poder contar con todos los jugadores disponibles y poder armar el equipo sin inconvenientes. Sin lesionados de momento, sin suspendidos ni tampoco jugadores de selección citados, tan solo se puede preocupar Pezzolano por Nicolás Acevedo y Bryan Olivera que llegan con cuatro amarillas cada uno.

Por el momento no se ha manejado un probable equipo titular en el negriazul que viene entonado luego de ganarle a Peñarol y que desde el partido ante Cerro Largo en Melo, lleva 7 partidos seguidos sin derrotas.

DETALLES

Defensor Sporting – Liverpool

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Hora: 20:00.

Árbitra: Claudia Umpiérrez.

Asistentes: Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *