Inicio Primera División Boston River Wanderers-Boston River: Con realidades distintas

Wanderers-Boston River: Con realidades distintas

Wanderers recibe a Boston River: Fuente: Tenfield

Mañana en el Parque Viera jugarán el Montevideo Wanderers y Boston River desde las 15:30 horas. El local buscará seguir ascendiendo en el campeonato mientras la visita está urgida de sumar para escapar del descenso. La última vez que se vieron las caras en el Estadio del Bohemio fue triunfo para el local por tres goles a uno. Gastón Machado, hoy entrenador de Boston River enfrentará a su antiguo club.

Montevideo Wanderers

El equipo dirigido por Román Cuello viene siendo muy irregular a lo largo de todo el torneo. Hace bastante que no encadena dos partidos seguidos ganando, la única vez que lo logró fue tras la victoria a Peñarol y el triunfo por Copa Sudamericana ante Huancayo. Aun así se encuentra cuarto a tan solo siete puntos de la cima del Torneo Apertura.

Resultado de imagen para wanderers
Wanderers quiere seguir peleando arriba. Fuente: Leonardo Mainé

En sanidad el único futbolista es Lucas Morales desgarrado. El conjunto del Prado no podrá contar con Maximiliano Araújo ni Francisco Ginella, ambos convocados para el Mundial Sub-20. Seguramente las vacantes sean ocupadas por Federico Andueza y Jonathan Barboza.

Posible once:

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Federico Andueza; Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Ignacio González, Christian Bravo, Nicolás Albarracín y Gonzalo Barreto. DT: Román Cuello.

Boston River

Complicada la situación del conjunto del Barrio Bolívar. Pese a la victoria ante Juventud hace tres semanas, el sastre ganó solo uno de los últimos siete juegos. Los de abajo suman y de a poco el equipo de Machado está más apretado, aunque todavía duermen fuera de la zona roja falta mucho.

Piñeiro fue de lo mejor ante Liverpool. Fuente: Prensa Boston River

El encuentro frente a Liverpool le costó la expulsión a Diego Coelho, quien se perderá el próximo partido. La buena será el retorno de Maxi Pérez quien por problemas personales no pudo estar a la orden. En sanidad el único futbolista es Bruno Foliados.

Probable once:

Boston River: Gonzalo Falcón; Pablo Alvarez, Nicolás Barán, Guillermo Fratta, Pedro Silva, Wiston Fernández, Miguel Amado, Diego Gurri, Lucas Rodríguez,; Maximiliano Pérez y Rodrigo Piñeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here