Inicio Primera División Plaza Colonia Vuelven con todo a Primera

Vuelven con todo a Primera

El mercado de pases del fútbol uruguayo se vio sacudido en la mañana del miércoles por Plaza Colonia y sus tres posibles fichajes.

Plaza Colonia no quiere quedarse atrás en el mercado de pases y en la mañana del miércoles su gerente deportivo, Carlos Manta confirmó en el programa 100% Deporte de la Sport890 que estaban en conversaciones con Jorge Fucile y Luis Aguiar, ambos ex jugadores del Club Nacional de Football en la pasada temporada. En horas de la tarde, Fucile firmó su contrato.

Además, Manta aseguró que también le gustaría contar con Mauricio Victorino para próximo campeonato. Consultado sobre estas posibles incorporaciones, el entrenador del “patablanca”, Mario Szlafmyc, declaró a Salimo.uy que por el momento de Aguiar y Victorino aún no sabe nada al respecto.

El equipo de Colonia ya tiene la vuelta de Facundo Waller y Matías Caseras en el plantel principal y esperan que en las próximas horas se definan las incorporaciones de estos dos jugadores.

Este jueves parten rumbo a Paraguay en donde disputarán tres partidos; el primero el día sábado 26 frente a River Plate paraguayo, el lunes 28 el segundo encuentro frente a Rubio Ñú y un tercer amistoso con equipo a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here