Inicio Primera División Liverpool Volvió la alegría

Volvió la alegría

https://twitter.com/LiverpoolFC1915

En un buen partido, el negriazul logró de nuevo quedarse con los 3 puntos a pesar de que sobre el final se le complicó el partido.

Victoria merecida de Liverpool por 3 tantos a 1 ante Montevideo Wanderers en partido que desde el comienzo mostró lo mejor para el elenco local de la mano de Guastavino, Ocampo, Figueredo y Acuña. No fue sorpresa que antes de los 15 llegara el primer gol luego de un buen pase en profundidad de Agustín Ocampo para Diego Guastavino quien la tocó con calidad por encima de De Arruabarrena para poner el  1-0.

Siguió siendo superior el negriazul y si tener reacción el bohemio que solo tuvo una chance clara de gol en el primer tiempo por el chileno Bravo la cual fue tapada de buena forma por el arquero argentino Ustari.

No sorprendió que viniera el segundo gol, esta vez luego de un buen centro del juvenil Alan Medina y la llegada de Agustín Ocampo para poner el 2-0 y comenzar a forjar la victoria.

En el complemento cuando el partido estaba parejo, se alimentaron las esperanzas de reacción de Wanderers con el descuento de penal para por intermedio de Christian Bravo y eso sirvió para que se levantara el partido. La visita luego de descontar y con las variantes hechas por Román Cuello, se fue arriba con todo y lo tuvo a mal traer al negriazul.

Liverpool pudo aguantar hasta lo último hasta que en el tiempo agregado, luego de un centro donde De Arruabarrena había subido por la última pelota, el balón le quedó a Mathías Acuña quien recorrió terreno al gol perseguido por todo Wanderers y terminó definiendo con el arco libre para poner el definitivo 3-1 y volver a sumar para subir en ambas tablas del campeonato.

Victoria merecida para Liverpool y 4ª derrota para Wanderers en el Intermedio y 5ª consecutiva si se tiene en cuenta el 3-0 ante Cerro del final del Apertura.

Lamentables los incidentes del final entre hinchas y jugadores bohemios y el personal de seguridad. Habrá que estar atentos, si estos hechos traen consecuencias luego.

LIVERPOOL 3:1 WANDERERS

Cancha: Estadio Belvedere. Juez: Leodan González. Asistentes: Eduardo Aguirre y Pablo Llarena.

LIVERPOOL: Oscar Ustari (46’ Sebastián Lentinelly), Alan Medina (66’ Pablo Caballero), Franco Romero, Martín González, Jean Pierre Rosso, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo, Hernán Figueredo (80’ Maximiliano Bajter), Camilo Cándido, Diego Guastavino, Mathías Acuña. Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Christian Núñez, Gonzalo Maulella, Leonardo Pais, Clementino González.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino (62’ Bruno Veglio), Jonathan Barboza (75’ Diego Riolfo), Axel Müller (66’ Lucas Lopes), Christian Bravo, Ignacio González, Gonzalo Barreto. Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Diego Barboza, Federico Andueza, Emiliano Coitiño.

Goles: 21’ Diego Guastavino (L), 40’ Agustín Ocampo (L), 61′ Christian Bravo, de penal (W), 90’ Mathías Acuña (L).

Tarjeta roja: 90’ Mathías Acuña (L).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here