Inicio Basket Selección Nacional Volver a empezar

Volver a empezar

Foto: Ovación

El entrenador de la Selección Nacional, Óscar Washington Tabárez, convocó 22 futbolistas para enfrentar a Corea y Japón la semana próxima, sin Luis Suárez entre ellos.

 

Por Iván Buela Cardozo – @IvanBuela98

 

Con la baja del máximo goleador histórico del Seleccionado, se confirmaron los futbolistas que viajarán a disputar los dos encuentros amistosos en Asia. El delantero del Barcelona y el Cuerpo Técnico Nacional decidieron, tal cual consigna la AUF en su página web, de común acuerdo la no convocatoria del delantero “debido a que está previsto el nacimiento de su tercer hijo para la fecha en que se disputarán los dos encuentros”.

La Asociación también indica en su comunicado que, “de adelantarse los plazos, el jugador podrá quedar a disposición de la selección.”

Además de Suárez, José María Giménez por lesión, Carlos Sánchez y Cristian Rodriguez por decisión técnica tampoco forman parte de esta lista. La gran polémica en que tanto Tabárez como la gerencia de Selecciones Nacionales habría hecho caso omiso a un pedido del club brasileño Cruzeiro para que Giorgian de Arrascaeta no sea citado y permanezca con sus compromisos con el equipo que, en esas fechas, disputará las finales de la Copa do Brasil ante Corinthians.

1 COMENTARIO

  1. […] Uruguay enfrentará a Brasil y Francia en esta nueva fecha FIFA. En la pasada, cayó en su girá asiática frente a Corea y Japón. Las lesiones han acechado a la “celeste” quién tuvo que llamar a varias caras nuevas para completar la plantilla. A continuación detallaremos los números de los “nuevos” para el “Duelo de Campeones” […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here