Inicio Primera División Nacional Victoria tricolor ante Wanderers

Victoria tricolor ante Wanderers

Nacional derrotó 2 a 1 a Wanderers este sábado por la mañana en el Gran Parque Central, en un amistoso previo al arranque del Campeonato Uruguayo.

Con mucha motivación tras ganarle a Peñarol la final de la Supercopa la pasada semana, los dirigidos por Eduardo Domínguez recibieron al bohemio a las 9:00 AM en La Blanqueada a puertas cerradas.

Los albos mantuvieron el sistema táctico utilizado en el clásico (3-5-2) y presentaron una oncena inicial conformada por: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña; Agustín Sant’Anna, Felipe Carballo, Joaquín Arzura, Álvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti; Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

El argentino Lorenzetti, quien se recuperó de una molestia que lo hizo perderse los encuentros anteriores, fue el encargado de convertir los dos goles para el local.

La visita, salió a jugar con: Ignacio De Arruabarrena; Fabián Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales; Francisco Ginella, Santiago Martínez; Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Gonzalo Barreto. El tanto vagabundo fue anotado por Macaluso.

A segunda hora se disputó el partido entre suplentes de ambos conjuntos. Fue victoria nuevamente de Nacional por 5 a 0 gracias a las anotaciones de Facundo Labandeira, Gonzalo Castro (2) y Rafael García (2).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here