Inicio Primera División Fénix Victoria doble para el Ave

Victoria doble para el Ave

Fénix se midió ante Boston River en un amistoso de preparación previó al comienzo del Torneo Apertura, el cual dará comienzo el próximo 23 de Febrero. 

Este sábado pro la mañana los albivioletas recibieron en su casa a los dirigidos por Gaston Machado, donde disputaron 2 partidos de 80 minutos cada uno entre titulares y suplentes, dejando con saldo a favor a los dirigidos por JR,  con dos victorias.

El primer equipo terminó 3-0 con goles de Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez y Mathias Acuña, cabe destacar la actuación de este último, el cual redondeó una muy buena semana, recordando que el pasado miércoles anotó el único gol en el triunfo de Fénix ante la Mutual por 1-0 y hoy volvió hacer lo propio ante Boston River. 

El once titular por parte de Fénix fue con: Darío Denis, Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Armando Méndez, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.

Por su parte  Boston River parò a :Gonzalo Falcón, Agustín Barán, Darío Flores, Pablo Alvarez, Bruno Lucas, Miguel Amado, Diego Scotti, Diego Romero, Lucas Rodríguez, Robert Flores y Maximiliano Pérez. 

En el partido de segunda hora, los de Capurro volvieron a ganar por 3-2.

El equipo suplente formó con Jeremías Young, Juan Alves, Breno Caetano,Raúl Ferro,Bruno Montelongo,Julio Recoba,Brian Lugo,Matías Rigoleto,Jorge Trinidad,Álvaro Fernández

Para los once de Boston River el director técnico  paró al mismo equipo titular y fue introduciendo variantes en el encuentro de la segunda hora durante el desarrollo del mismo.

 

Foto:CA Fénix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here