Inicio Fútbol Uruguayo Selección Nacional Una de cal y otra de arena

Una de cal y otra de arena

Foto: alairelibre.cl

La selección uruguaya sub 20 derrotó por penales a su par de Chile en el encuentro amistoso de este martes disputado en Curicó, mientras que la sub 17 cayó 3-0 ante el combinado trasandino.

Los dirigidos por Fabián Coito, continúan la preparación para el sudamericano sub 20 que se disputará en el próximo mes de enero. Para ello, este martes disputó un amistoso ante su par de Chile. El encuentro culminó igualado uno a uno y se definió por penales, en donde los celestes triunfaron por 4-3. De esta forma se adjudicaron la Copa Ciudad de Curicó que estaba en disputa.

Pero, más allá del trofeo, teniendo en cuenta las bajas que tuvo Coito, se mostraron sólidos en defensa.

La única desatención, fue en gol de la roja, ya que de un tiro libre cabecean dos veces en el área. Sin embargo, el equipo contó con la madurez necesaria para igualarlo inmediatamente. A los 72’, tras un cabezazo de Mathías Laborda y una formidable atajada de Luis Ureta, que terminó con un rebote que aprovechó Martín Barrios para empatar el encuentro.

En los penales, Renzo Rodríguez fue la figura tapando dos de los cinco penales. De esta forma, con los penales marcados por Pablo García, Facundo Torres, José Neris y Sebastián Cáceres los celestes se quedaron con el triunfo.

La revancha será el próximo jueves en el Estadio Fiscal de Talca desde la hora 17.30.

Los charrúas formaron con: Renzo Rodríguez, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Maximiliano Araujo, Pablo García, Joaquín Trasante, Emiliano Gómez, Thomás Chacón (José Neris), Ignacio Laquintana (46’ Facundo Torres). DT: Fabián Coito.

https://www.youtube.com/watch?v=0ay2bI2B1Y8

Por su parte, la sub 17 disputó un amistoso este martes ante Chile en el Complejo Celeste. El encuentro culminó con victoria para La Roja por 3-0.

Los goles trasandinos los marcaron: 50’ César Díaz, 65’ Alexander Aravena y 80’ Gonzalo Tapia.

La revancha será el próximo jueves desde la hora 17.30 en Trinidad, Flores.

Uruguay formó con: Samuel Sánchez; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa, Ignacio Velázquez, Kevin Alaniz, Vicente Poggi (71’ Mateo Torres), Braulio Guisolfo (83’ Guillermo Wagner), Matías Ocampo (55’ Santiago Álvez), Axel Pérez, Matías Arezo (55’ Juan Manuel Guitiérrez). DT: Alejandro Garay


Foto: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here