Salimo
Champions League UEFA

UEFA Champions League: Miércoles con muchos goles

El martes hubo resultados llamativos como la derrota del Real Madrid y el empate del Bayern Múnich de local. Este miércoles no hubo sorpresas salvo por la derrota del Liverpool visitando al Nápoli. PSG, Barcelona y Atlético de Madrid cumplieron y se acomodan en la fase de grupos.

Grupo A: Mano a Mano

Griezmann hace la diferencia. Fuente: Atletico Official

Atlético de Madrid 3 (Griezmann 2, Koke) Club Brujas 1 (Groeneveld)
El equipo colchonero sufrió más de la cuenta ante los belgas, El Principito hizo la diferencia con su doblete. José María Gímenez salió sustituido por molestias musculares. Godín fue titular.

Borussia Dortmund 3 (Larsen, Alcácer, Reus) Mónaco 0
Los alemanes sorprenden venciendo con comodidad a un conjunto monesgasco que no levanta cabeza. Paco Alcacer falló un penal y después convirtió un gol para redimirse, la tendencia del grupo va para el lado teutón y español.

Grupo B: Los rioplatenses definen

La sociedad Vecino-Icardi marca la diferencia. Fuente: Inter Official

Tottenham Hotspur 2 (Kane, Lamela) Barcelona 4 (Messi 2, Rakitic, Coutinho)
El equipo de Pochettino plagado de bajas hizo frente a un conjunto catalán que a media maquina le convirtió cuatro goles. A base de espiritu y ganas los ingleses convirtieron dos goles pero no les dio para mucho más. Suárez no convirtió y son cinco años sin marcar de visita por Champions League.

Psv 1 (Rosario) Inter 2 (Nainngolan, Icardi)
Siguen sorprendiendo los dirigidos por Luciano Spalletti, la victoria en Holanda le da un pleno de 6/6 en dos jornadas. Icardi nuevamente clave en esta ocasión la asistencia fue de Matías Vecino fundamental como frente al Tottenham. El duelo uruguayo se lo llevó el surgido en Central Español, Pereiro fue sustituido en el complemento.

Grupo C: Puntero sorpresa

Nápoli dio la sorpresa y es puntero. Fuente: Napoli Official

Nápoli 1 (Insigne) Liverpool 0
El efecto Ancelotti da sus frutos, victoria de oro para un equipo que no pudo vencer en su debut de visitante al Estrella Roja. Sobre la hora los italianos vencieron a uno de los mejores clubes del momento. Deberá confirmar su buen andar frente al PSG. Liverpool irreconocible.

PSG 6 (Neymar 3, Di María, Cavani, Mbappé) Estrella Roja 1 (Marin)
Los franceses hicieron sentir la diferencia de equipo y golearon de gran forma a un tibio conjunto serbio. Exhibición de Neymar en la que se vio a un Edinson Cavani incómodo en el equipo y sin mucha participación. Los parisinos deberán ganar partidos grandes si quieren luchar por la orejona.

Grupo D: Sin favoritos

Porto 1 (Marega) Galatasaray 0
El duelo de uruguayos se lo quedó Maxi Pereira ante Fernando Muslera, en un encuentro muy parejo los portugueses sacaron una diferencia clave para ser punteros de grupo.

Lokomotiv Moscú 0 Schalke 04 1 (McKennie)
Los alemanes sacan petroleo del rival más débil del grupo al momento, la paridad del encuentro se definió con un solo gol como en el otro encuentro del día.

También te puede interesar

UEFA Nations League: Jornada 4

UEFA Europa League: Juegan los uruguayos

UEFA Champions League: Martes oscuro para el vigente campeón