Salimo
Champions League UEFA

UEFA Champions League: Martes oscuro para el vigente campeón

Este martes se abrió la segunda jornada de la Copa de Campeones de Europa. No hubo casi sorpresas, la más resonante fue la derrota del Real Madrid a manos del modesto CSKA de Moscú. Manchester United sigue en crisis al no poder ganare al Valencia en Old Trafford mientras el Bayern Múnich no pudo con el Ajax en el Allianz Arena.

Grupo F: Reborn City

1899 Hoffenheim 1 (Belfodil) Manchester City 2 (Aguero y David Silva)
Los dirigidos por Pep Guadiola consiguieron un triunfo vital en Alemania para no perder pisada. El equipo Citizen comenzó perdiendo al minuto de juego hasta que su goleador histórico convirtiera cinco minutos más tarde.El Chino Silva de gran partido anotó sobre el final del encuentro para llevarse tres puntos de oro.

Olympique Lyon 2 (Dembel, Dubois) Shakthar Donetsk 2 (Junior Moraes)
El equipo ucraniano abrió el marcador al final del primer tiempo y al inicio del segundo con un doblete del brasileño Moraes. Como en la primera fecha solo que de forma inversa esta vez el equipo petrolero sacaba ventaja de dos goles. Los franceses necesitados para seguir punteros pudieron levantar los dos goles para llegar al empate que los deja en la cima con cuatro unidades. Ambos jugaron para el City.

Grupo H: Dybala Show

Excepcional exhibición del argentino para llevarse la pelota a casa. Fuente: Juventus Official

Juventus 3 ()Dybala 3 Young Boys 0
No hay mucho que decir de este partido, La Joya fue el amo y señor con un hattrick que lo codea con Messi en la tabla de goleadores. El equipo suizo fue netamente inferior ante la Vecchia Signora siendo el único conjunto imbatible esta temporada. Siete victorias por Serie A y dos por Champions.

Manchester United 0 Valencia 0
Old Trafford fue literalmente el Teatro de los Sueños, ambos conjuntos aburrieron en un gris empate. Los Red Devil’s suman una unidad ante un valiente equipo Che para colocarse con cuatro puntos a dos del líder Juventus. Los españoles deberán ganarle a Young Boys esperando lo que suceda en el duelo del primero y segundo de grupo.

Grupo E: Empate con dudas

Bayern Múnich 1 (Hummels) Ajax 1 (Mazraoui)
Los bávaros comenzaron de la mejor manera con un tempranero gol de su zaguero Hummels, a los 20′ de la primera mitad los holadeses igualaron llevando el uno a uno al final del encuentro.
La derrota del fin de semana golpeó fuerte a Kovac y a sus dirigidos ya que debían confirmar lo hecho en la primera jornada, Ajax comparte la punta con los teutones.

Aek Atenas 2 (Klonaridis) Benfica 3 (Seferovic, Grimaldo, Semedo)
El mejor partido del martes, los portugueses comenzaron ganando dos a cero en tan solo 15′. Se complicarían las cosas cuando Ruben Días se fuera expulsado en los descuentos de la primera mitad.
En el segundo los griegos fueron con todo y en menos de 20 minutos jugados del complemento ya habían igualado e marcador. Semedo a quince minutos del final sellaría una victoria de oro para Las Aguilas.

Grupo G: Revolución Rusa

Cska Moscú 1 (Vlasic) Real Madrid 0
Cayó la sorpresa más grande de la competición, el tricampeón y defensor del titulo cayó de manera increíble ante un modesto equipo ruso. El gol se dio a los dos minutos de empezado el partido cuando Toni Kroos cometió un error garrafal regalando el balón a Vlásic. Este sacó a pasear a Varane y definió de forma cruzada sin nada que hacer para Keylor Navas. Los madrileños intentaron pero no pudieron con la muralla rusa, hubo chispazos de buen juego y ocasiones creadas pero hay una conclusión real.
El Real Madrid extraña a Critstiano Ronaldo.

El bosnio Dzeko fue otro de los que hizo tres goles y se llevó la pelota. Fuente: AS Roma

Roma 5 (Dzeko 3, Kluivert, Under) Viktoria Plzen 0
Los checos parecían ser un rival más que complicado en la previa tras su igualdad frente al CSKA y los romanos necesitaban la victoria. Dzeko se despertó tras un flojo inicio de temporada y fue otro de los que se fue con la pelota a su casa este martes, la derrota de los blancos los coloca segundos por diferencia de puntos.

También te puede interesar

UEFA Nations League: Jornada 4

UEFA Champions League Jornada 2 : La previa

UEFA Europa League: Juegan los uruguayos