Inicio Fútbol Uruguayo Segunda División Triunfo ajustado

Triunfo ajustado

Por la segunda división profesional disputaron la fecha 2 Albion y Bella Vista en la cancha de Jardines, lugar que prometía un gran partido, en donde ambos estaban necesitados de puntos y era un partido clave para los dos equipos, pese a que recién empieza el certamen.

(FOTO TW ALBION)

 

El encuentro empezaba mejor los locales, su juego por las bandas era determinante, el conjunto ‘’pionero’’ era más agresivo a la hora de atacar. Pero el equipo ‘’papal’’ no quedaba atrás, también generaba juego e iba en busca del triunfo al igual que lo hacían los locales.

La primera no habían muchas emociones, había sido un partido muy friccionado en el todo el campo de juego, donde el que más se animaba era Albion pero con pocas ideas, la visita intentaba pero no encontraba los espacios, por eso la primera parte se iba sin goles y poco riego para ambos goleros.

Ya en la segunda parte se comenzaba a ver mejor juego, Bella Vista intentaba por medio de Castro y Gallego pero no podía concretar. Por el lado de los locales Brun y Ortiz de los más claros en su equipo, el conjunto dirigido por Nieves quería que su equipo no bajara el ritmo, que vaya en busca del gol.

Y fue así que llegaba el único gol de la mañana, a los 75 minutos llegaba el 1 a 0 a favor de Albion de la mano de Maximiliano Noble que apenas hay un desvío en la jugada que permite que sea gol.  Con pocos minutos por delante el partido se fue cayendo, Albion controlaba la pelota y cuidaba su resultado jugando con la desesperación del conjunto ‘’papal’’. Terminaba el encuentro con un ajustadísimo y sufrido triunfo de Albion y una nueva derrota de Bella Vista que en dos fechas va 0 pts y tendrá que empezar a sumar rápidamente para olvidarse del promedio, si bien falta mucho pero esos puntos perdidos luego pueden costar caro.

 

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Nicolás Vignolo, Agustín Berisso y Ernesto Hartwing.

Albion: Santiago Amorin, Tabaré Da Cunha, Federico Velázquez, Maximiliano Pereiro, Mathías López, Maximiliano Noble, Bruno Barreto, Sergio Pérez, Juan Manuel Ortiz, Franco García, Nicolás Brun. Director técnico: Federico Nieves.

Bella Vista: Agustín Requena, Gastón Centurión, Roque Damián, Mathías Techera, Carlos Cuello, Nicolás Fernández, Brandon Cardozo, Juan Sandin, Pablo Castro, Rodrigo Gallego, Pablo Lemos. Director técnico:Erardo Cocaro.

Gol: 75′ Maximiliano Noble (A).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here