Inicio Primera División Nacional Tendrá que seguir buscando otro delantero

Tendrá que seguir buscando otro delantero

Marco Ruben quedó totalmente descartado para venir a jugar a Nacional, ya que este miércoles se confirmó que su destino será el fútbol brasileño.

El delantero argentino se reunió con Iván Alonso en Punta del Este horas atrás y le manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores con el tricolor. Sin embargo, varios equipos de otros mercados se metieron en el camino y finalmente se confirmó que el centrodelantero de Rosario Central se marchará al Athlético Paranaense de Brasil, el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Ruben finalizó su vínculo el pasado 31 de diciembre con el canalla, pero aún así fue anotado para realizar la pretemporada. El atacante no quiso irse del club sin dejarle dinero a los rosarinos, por lo que acordó con los dirigentes renovar el contrato hasta el 2020 para salir a préstamo, con cargo y por un año, al conjunto norteño. Esta acción complicó a Nacional, debido a que los presididos por José Decurnex pretendían traerlo libre a Uruguay con motivo del mal presente económico que atraviesa el elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

Las opciones que maneja el albo siguen siendo las mismas de las últimas horas. Bruno Fornaroli se encuentra tramitando su salida con Melbourne City, en tanto que Rodrigo Amaral y Darío Pereira también se encuentran negociando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here