Inicio Primera División Defensor Sporting Sufrida clasificación

Sufrida clasificación

Foto:ESPN

Defensor Sporting se metió en segunda fase luego de caer derrotado ante Bolivar por 2-3 en un sufrido encuentro.

En la primera mitad, el violeta empezó mejor, ya que a los tres minutos, tras una buena jugada colectiva Martín Rabuñal le dió la victoria parcial.

Luego, los de Parque Rodó se desinflaron y Bolívar se apoderó de la mitad de la cancha, pero como en La Paz con poca profundidad.

Sobre los 20′ Álvaro González tuvo una chance inmejorable, pero su remate se iba por en cima del travesaño.

Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron para el olvido para el violeta. A los 32′ Adrián Jusiano definió de cabeza luego de un tiro de esquina.

Luego de contra, primero Arce y luego Tomaz Santos pusieron la serie pareja.

En la segunda mitad, Bolívar se fue con todo sobre el arco de Gastón Rodríguez. Si bien, contaba con un iluminado Tomaz Santos, no tuvo grandes situaciones de gol.

A los 78′ una dura entrada de Pereyra Díaz sobre Perg, terminaba en la expulsión del delantero, pero la reacción del zaguero violeta determinó que sea expulsado por segunda amarilla.

Cinco minutos después, dos salvadas de Alejandro Villoldo en la línea, le daban vida al violeta.

Sobre el final, una gran corrida de Ignacio Laquintana y varios tiros que eran salvados por el arquero Mustafá y por los zagueros. Pero Gonzalo Nápoli en su última oportunidad pudo marcar el tanto que le daría tranquilidad.

El juvenil, marcó su primer tanto en primera división, en su segundo encuentro.

De esta forma, Defensor Sporting volverá al Franzini el próximo miércoles para recibir a Barcelona de Guayaquil en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Ficha

Defensor Sporting 2-3 Bolivar

Día: 30 de enero de 2019 hora 20.30

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: José Argote (Ven)

Defensor Sp.: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Ramiro Cristóbal (45′ Ignacio Laquintana) Martín Rabuñal, Álvaro González, Joaquín Piquerez (53′ Gonzalo Nápoli); Pablo López y Álvaro Navarro (80′ Santiago Carrera). D.T. Jorge Da Silva

Bolívar: Saidt Mustafa; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez, Juan Orellana (82′ Luis Alí); Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez (57′ Carlos Gómez) Leonel Justiniano (70′ Jaime Arrascaita), Tomaz Santos, Juan Arce y Jorge Pereyra Díaz. D.T. César Vigevani

Gol: 3′ Martín Rabuñal (DSC), 32′ Adrián Jusiano (B), 37′ Juan Arce (B), 42′ Tomaz Santos (B), 91′ Gonzalo Nápoli (DSC)

Tarjetas Amarillas: 19′ Maximiliano Perg (DSC), 57′ Emanuel Beltrán (DSC), 62′ Nicolás Correa (DSC), 78′ Maximiliano Perg (DSC), 85′ Martín Rabuñal (DSC)

Tarjeta Roja: 78′ Jorge Pereyra Díaz (B), 78′ Maximiliano Perg (DSC)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here