Inicio Basket Liga Uruguaya Subió el Cerro

Subió el Cerro

 

Malvín derrotó por 71-68 a Verdirrojo y encara la última fecha del Clausura peleando el liderazgo junto a Nacional.

Más de la cuenta Lo que se le complicó al conjunto playero contra un equipo ya descendido y con puros criollos.

Previo al partido, homenaje para Marcelo Rosas, oriundo de Verdirrojo y quien actualmente integra el plantel principal de Malvín.

Los locales arrancaron con un Mateo Suarez inspirado y con un equipo azul de la playa que estaba frustrado en fase ofensiva. Braswell no se podía cortar, Mazzarino y Cabot. El primer chico finalizaba 13-10 favorable a los de Ramiro Caballero.

Triple de un lado y triple del otro, primero Emiliano Serres y luego Martin Mayora. Pero Verdirrojo defendía con uñas y dientes esa ilusión de irse al Metro, ganándole al campeón. Siete arriba el verde, minuto de López y extranjeros a la cancha. Errores en salida de Malvín tuvieron como extensión de la diferencia a ocho. 34-26 y al descanso largo.

La puesta en escena del complemento tuvo a un Marcos Cabot prendido fuego y volviendo a colocar a Malvín en partido. El desgaste hacia mella en Verdirrojo y el playero aumentaba su intensidad. Solamente tres la diferencia para irse a los últimos diez, con Shawn Glover como factor preponderante.

Calor y humedad en el último cuarto y Malvín que quería seguir de largo, lo iba a lograr por medio del fraybentino Serres con un doble y falta. El intercambio de gol por gol cambiaba el líder permanentemente. Mazzarino en momentos importantes, y Cabot, siempre Cabot con mano caliente y en momentos en los cuales la pelota pesa toneladas. De León puso incertidumbre en el encuentro faltando cinco segundos y a la línea Marcel Souberbielle, que falla los dos y el rebote lo toma Glover que anota en la zona pintada. Lucas Rodriguez intentó mandar el partido al suplementario en la agonía, pero su tiro se perdió afuera y Malvín se llevó el punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here