Inicio Primera División Fénix Sigue reforzándose

Sigue reforzándose

Fénix logró concertar dos incorporaciones más pensando en lo que será el Campeonato Uruguayo. Recordemos que el Torneo Apertura debía comenzar este próximo fin de semana, pero el mismo fue postergado y aún es incierto cuándo volverá la actividad.

Mientras continúan preparándose para el Torneo Apertura, los albivioletas se movieron y sumaron a dos nuevos futbolistas. Uno de ellos es Joaquín Varela, zaguero central de 20 años, realizó las inferiores en Defensor Sporting, equipo con el que debutó (de la mano de Juan Tejera) en primera división el 14 de febrero de 2016. El encuentro fue en el Franzini ante Racing, en esa ocasión los cerveceros se impusieron por tres a uno. En esta última temporada defendió a Villa Española en la segunda división, en la que disputó 18 encuentros, en los que anotó dos goles, recibió cuatro tarjetas amarillas y una expulsión.

La otra incorporación fue la de Jonathan Toledo, al igual que Varela este se desempeña en la última línea. En la última temporada se desempeñó en la segunda división profesional, más específicamente defendiendo al Albion. El defensa intervino en cuatro presentaciones.

Vale destacar que el equipo de Capurro ya había incorporado en este periodo a Brian Lugo, Matías Rigoleto, Bruno Montelongo, Jorge Trinidad, Julio Recoba y Armando Méndez. Con estas dos flamantes incorporaciones, las caras nuevas ya son ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here