Inicio Primera División Fénix Sigue preparandose

Sigue preparandose

Foto: radiouruguay.uy
El albivioleta este miércoles por la tarde se enfrentó en el Parque Capurro ante el equipo de la Mutual. Los dirigidos por JR continúan preparándose para lo que será el Uruguayo.
Miércoles de fútbol por Capurro, en esta oportunidad el rival de turno era la Mutual. El objetivo es claro, llegar de la mejor manera para una temporada en la que el albivioleta comenzará en una situación comprometida. De todas maneras sabe que tiene 37 partidos por delante, muchos puntos en juego, pero sabe que desde el primer encuentro jugará por puntos importantes, por lo que llegar en óptimas condiciones es algo indispensable.
El pasado sábado se enfrentaron ante Liverpool en Belvedere, tanto en el partido de titulares (2-5) como en el de suplentes (1-3) se impusieron los negriazules. En esta oportunidad JR alineó desde el comienzo a: Darío Denis, Roberto Fernández, Roberto Abascal, Joaquín Varela, Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Armando Méndez, Leonardo Fernández, Maxi Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.
Se disputaron dos tiempos de treinta minutos y el resultado final favoreció a los albivioletas por uno a cero. El gol del triunfo lo convirtió Mathías Acuña, el delantero que fue una pieza muy importante en la última campaña toma confianza para lo que será un año muy importante.
El equipo continuará entrenando, en lo que a jugar amistosos se refiere, el próximo encuentro será el sábado ante Boston River, en lo que será una nueva prueba para lo que se viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here