Inicio Primera División Cerro Largo Sigue pisando fuerte

Sigue pisando fuerte

Al conjunto de Danielo Nuñez se le presentaba un encuentro difícil en casa,  ya que eran puntos importantes por la tabla de abajo. Se hizo fuerte y le ganó por la mínima.

 

Los primeros minutos fueron muy estudiados y ninguno se animaba a arriesgar, hasta que al minuto 18, tras un buen desdoble del lateral Acosta llegando a la zona de finalización, centra y el que aparece por el segundo palo con un cabezazo certero fue del goleador del torneo.

 

A partir de esto los arachanes fueron superiores, teniendo juego asociado y bastantes llegadas por las bandas, tal es así que a Mauro Luna se le anula un tanto injustamente por posición adelantada.

 

Para la segunda mitad ambos salieron con cambios. Pero no cambio nada el trámite, Cerro Largo genero al menos 5 situaciones de gol, confirmando la superioridad ante un rival que pasa por un mal momento.

 

No todo fue tan bueno para el conjunto de Melo, ya que Enrique Etcheverry se tuvo que retirar del campo por una lesión. En los próximos días se evaluará el grado de la misma.

 

El buen momento de Cerro Largo se debe mucho a una fortaleza  en la columna vertebral del equipo. Los nombres son claves en todo esto,  Aguerre, Magallanes, Quintana, Assis, Téliz y Sosa.

 

Estos son pilares claves en el juego y a la postre el resultado. Al guardameta Aguerre le generaron muy poco el viernes pasado, pero cuando se lo llamó, estaba.  Quintana fue una muralla, tenía como referencia a Boghossian a quien lo anuló por completo, no pudieron con él en juego aéreo ni con pelota al pie.

 

Sebastián Assis, corrió, asistió y hasta llego a zona de finalización con una situación mano a mano ante Guirin. Adolfo Lima una amenaza constante por el sector izquierdo, cada vez que se lo llamaba al duelo ante su marcador, ganó.

 

Y siguen los elogios para Sebastián Sosa, quien es el máximo artillero del campeonato. Lleva 5 conquistas en tan solo tres fechas. El muy buen ariete del conjunto Melense, este pasado encuentro le sumo el sacrificio por el equipo, termino el encuentro en zona defensiva y sacando balones como un propio defensa central.

Cerro Largo va a visitar a Rampla Jrs. por la cuarta fecha del torneo apertura.

 

Cerro Largo:

Aguerre; Acosta, Quintana, Magallanes, Rodríguez; Graví (Dos Santos ), Etcheverry ( Arzamendia ), Assis, Lima; Luna (Fernandez )  y Sosa.

 

Plaza Colonia:

Guirin; Brunelli, Pérez, Casiera, Redin; Aguiar, Salazar ( Waller ), Umere( Acosta ), Tabarez  ( Caseras ); Suhr y Boghossian.

 

Goles:

Sebastián Sosa 19´

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here