Inicio Automovilismo Formula 1 Siete escuderías ya presentaron sus nuevos diseños para el 2019

Siete escuderías ya presentaron sus nuevos diseños para el 2019

A pocas semanas de iniciar un nuevo Mundial de Fórmula 1, siete escuderías han presentado sus monoplazas para correr en esta temporada, con diseños innovadores.

Rich Energy Haas F1 Team:

Los estadounidenses fueron los primeros en develar su auto el pasado 7 de febrero. Romain Grosjean y Kevin Magnussen seguirán motorizados por Ferrari en Haas, que construyó su diseño con los colores del viejo LOTUS.

Williams FW41:

El nuevo Williams fue presentado el pasado 11 de febrero. La marca británica seguirá con Mercedes como motorista y tendrá en la parrilla a Robert Kubica y George Russell.

Toro Rosso STR 14:

El equipo italiano también presentó su coche el 11 de febrero. Honda será el encargado de motorizar a la escudería, que contará con Alexander Albon y Daniil Kvyat como principales pilotos.

Renault RS.19:

Los franceses revelaron al nuevo coche de Renault que utilizarán Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg dentro de muy poco tiempo. Respecto al 2018, la estructura ha sufrido modificaciones pero el diseño se mantuvo igual, salvo en el alerón delantero.

Mercedes W10 :

Los actuales campeones de la categoría utilizaron el circuito de Silverstone para presentar su nuevo monoplaza. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tendrán una máquina con una realización totalmente innovadora en cuanto a colores, teniendo un esfumado azulado en la parte trasera.

Aston Martin Red Bull RB 15:

Con Pierre Gasly junto a Max Verstappen como pilotos, Red Bull irá con todo por el título de campeón en 2019. El RB 15 presentó este 13 de febrero un diseño totalmente distinto respecto a temporadas anteriores, con un rojo predominante por encima del clásico azul y sin el color amarillo.

Racing Point F1:

La marca británica, previamente denominada Force India, sacó a la luz su nuevo coche, presentando diversos colores en su estructura a diferencia del 2018, temporada en la que predominó el rosado. Sergio Pérez tendrá como compañero a Lance Stroll.

En cuanto a las escuderías que restan por develar sus máquinas, McLaren lo hará el 14 de febrero, Ferrari el 15 y Alfa Romeo Racing el 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here