Champions League

Se sortearon los 8vos de Final de la UEFA Champions League

Foto: Sorteo Octavos de final Fuente: Uefa.com

Se sortearon los cruces por los octavos de final de la UEFA Champions League, habrá grandes encuentros y se dará un enfrentamiento entre compatriotas. En esta edición puede suceder cualquier cosa ya que no hay un claro favorito

Octavos de final:

Atlético de Madrid vs Juventus

Fuente: Juventus Official

Los dirigidos por Simeone finalizaron segundos con igualdad de puntos pero con menor diferencia de gol que el Borussia Dortmund y deberán jugar frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Diego Godín y José María Gímenez intentarán frentar a su compañero de selección Rodrigo Bentancur.

Manchester United vs PSG

Edinson Cavani junto a los parisinos fueron punteros en el “Grupo de la Muerte”, querrán aprovechar el mal momento del equipo dirigido por José Mourinho y pasar a la siguiente ronda.

Lyon vs Barcelona

Luis Suárez y su equipo no pasaron sobre saltos en la primera fase,  enfrentarán al inestable Lyon.

Roma vs Porto

Maximiliano Pereira jugará frente a la revelación de la pasada temporada, los romanos no atraviesan su mejor momento pero tienen jugadores de gran calidad.

Ajax vs Real Madrid

Federico Valverde visitará uno de los primeros equipos de Luis Suárez. Los merengues atraviesan su peor momento de los últimos años, los holandeses sorprendieron con una gran fase de grupos y aspiran a dar el batacazo.

EL DESTACADO

Bayern vs Liverpool

Fuente: Bayern Español

Una final anticipada, los bávaros deambulan en su liga y están muy inestables desde que asumió Niko Kovac. Los dirigidos por Jurgen Klopp tienen mejor plantel en comparación a la pasada Champions e intentarán derribar a uno de los candidatos. Está pagando el precio por salir segundo.

El resto de los encuentros

Schalke vs Manchester City

Los de Guardiola no deberían tener inconvenientes en despachar a los dirigidos por Domenico Tedesco, el objetivo más grande de Pep y de los árabes es la orejona.

Tottenham vs Borussia Dortmund

Duelo trascendental para las aspiraciones de ambos clubes. El Dortmund sorprendió dejando segundo al Atlético en la fase de grupos. Los Spurs clasificaron sobre la hora en un grupo difícil. Cualquier cosa puede pasar.

Related posts

UEFA Champions League: Cuarto Round

Michel Maragliott

Habrá VAR en la Champions League

UEFA Champions League Jornada 2 : La previa

4 comments

Leave a Comment