Fénix

Se empiezan a mover

Este lunes el equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco iniciará la pretemporada. Los albivioletas se preparan para un 2019 en el que comenzarán en una zona delicada, pero con 37 partidos por delante.

El plantel de JR arrancará este 7 de enero la pretemporada pensando en lo que será el Apertura, vale destacar que en la última edición se aseguró mantener la categoría en la última fecha. Cuando derrotó en el Parque Capurro a Torque por dos a cero, asegurándose la permanencia y condenando al descenso al equipo celeste. Para el comienzo de este Uruguayo los de Capurro solamente se ubican por encima de los recién ascendidos (Plaza Colonia, Juventud de las Piedras y Cerro Largo), Rampla Juniors y Boston River, por lo que deberá intentar sumar desde un comienzo para no terminar sufriendo como le sucedió en la última temporada.

Ya se han confirmado algunas bajas por una parte el club decidió no contar con un jugador muy vinculado a la institución como Nicolás Vigneri y Fernando Sellanes. Por otra parte Bryan Olivera continuará su carrera en Liverpool, el volante de buen rendimiento en la última campaña se vestirá de negriazul. Hay rumores que vinculan al arquero Darío Denis con otras instituciones, por lo que deberá esperarse para ver qué sucede con el futuro del guardameta.

Las altas se están haciendo esperar, aunque en cualquier momento pueden surgir novedades. El que si se incorporó a la institución, pero al cuerpo técnico es el preparador Juan Antonio Tchakidjian.

Los convocados para iniciar la pretemporada son:

Arqueros: Darío Denis, Juan Castillo y Agustin Requena.

Defensas: Nicolas Olivera, Rodrigo Abascal, Juan Alvez y Lucas Santiso.

Volantes: Raúl Ferro, Breno Caetano, Mauro Picerno, Maximiliano Cantera, Leonardo Fernandez y Roberto Fernandez.

Delanteros: Ignacio Pereira, César Tajan, Mathías Acuña, Álex Silva y Maximiliano Pérez.

Related posts

Cinco caras nuevas

Darío Denis: “Estamos muy confiados en que podemos”

Andres Fitipaldi

Danubio vs Fénix: Por mantener viva la ilusión

Leave a Comment