Defensor Sporting

Santos y Cristóbal luchan por el lugar del capitán

Foto: El Observador

Mathías Cardacio fue expulsado ante Boston River y no estará a la órden de Eduardo Acevedo el próximo domingo.

Los violetas, recibirán el próximo domingo a Peñarol con la mira puesta en la próxima Copa Libertadores. Ya que debe ganar ante el aurinegro y debe esperar una derrota de Danubio para meterse en la segunda ronda del torneo más importante del continente.

Para eso, ya sabe que no podrá contar con su capitán, Mathías Cardacio, expulsado ante Boston River. El volante, deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que el Acevedo lo hará por dos encuentros.

Para suplantar al “Bocha”, aparecen como principales candidatos Matías Santos y Ramiro Cristóbal. El ex Wanderers, ha tenido más minutos en el torneo, por lo que es factible que sea titular el domingo.

Hay que recordar, que los violetas tienen cinco futbolistas entrenando con la selección sub 20. Uno de ellos es Ignacio Laquintana, por lo que se le abre una posibilidad a Pablo López para que sea de la partida. Además del volante, también fueron convocados Matías Dufour, Emiliano Gómez, Facundo Milán y Gastón Álvarez. Volverán a estar a la órden de Acevedo en el entrenamiento del jueves.

Los únicos futbolistas descartados, además de Cardacio, son Guillermo Reyes y Juan Manuel Boseli, ambos con graves lesiones.

Related posts

Mala pata

Mathias Garcia

Recuperando lesionados y sancionados

Mathias Garcia

Lo liquidó en medio tiempo

Gonzalo González

Leave a Comment