Salimo
Uruguayos en el exterior

Sábado de goles uruguayos

Desde la MLS hasta la Serie C de Italia, te mostramos todos los goles de los uruguayos en el exterior en este sábado sin fútbol local. Por: Mathías García

En la C de Italia, Juan Ramos anotó el segundo gol de su equipo, Trapani que venció 2 a 1 a Siracusa. Con esta victoria, el equipo del uruguayo se mantiene primero en el grupo C de la tercera división del fútbol italiano.

Además, este es el tercer gol del ex Wanderers desde su arribo a Italia, pero es el primero que marca en la temporada.

Por su parte, en Chile, Agustín Gutiérrez anotó su primer gol en el fútbol trasandino en el empate de O’Higgins por 2 a 2 ante Palestino en la fecha 24. Además del ex Racing, también estuvo presente Jorge Rodríguez en Palestino, quien fue partícipe en uno de los tantos de su equipo.

A ninguno de los conjuntos les sirvió el empate, ya que se mantienen a bastante lejos de la zona de Copa Sudamericana.

En la tercera división de España, Miguel Merentiel se despacho con un golazo de tiro libre en la derrota de Valencia Mestalla por 4 a 2 ante Badalona.

El conjunto del uruguayo, se encuentra quinto en su grupo con nueve puntos.

Por su parte, en Estados Unidos, Diego Rossi marcó el descuento con el que Los Angeles FC cayeron 3 a 1 ante Chicago Fire.

Este fue su décimo gol en lo que va de la MLS.

Además, Nicolás Lodeiro no quiso ser menos, ya que con dos asistencias y marcando un penal fue la figura de Seattle Sounders que venció 4 a 0 a Colorado Rapids, donde fue titular y disputó 70′ Enzo Martínez.

También te puede interesar

Jonathan Sabbatini: “Me gustaría un campeonato uruguayo con todos los equipos del interior”

Michel Maragliott

La lista de Tabárez: ¿No hay recambio en la delantera?

Michel Maragliott

Gonzalo Vega: “A mitad de año podía haber vuelto a River pero desde acá no me dejaron”

Michel Maragliott