Inicio Primera División River Plate River vs Santos: Y llegó el día tan esperado

River vs Santos: Y llegó el día tan esperado

Foto: River Plate página oficial

A las 18:15 horas River Plate se enfrentará a nada más y nada menos que a Santos de Brasil por Copa Sudamericana. El encuentro será en el Estadio Luis Franzini

Ambos equipos nunca habían jugado entre sí, por lo que es una incógnita como se dará el desarrollo. La visita viene de ganar 1-0 ante Mirassol, mientras que el local no ha disputado un partido oficial desde el 28 de octubre, en una dura derrota ante Liverpool 4-1 por el Clausura.

En cuanto a los jugadores el darsenero tendrá bajas importantes, el zaguero Marcos Montiel (esguince). José Neris, Joaquín Fernández y Francisco Tinaglini suspendidos por una sanción por Copa Libertadores Sub 20, también se pierden el debut.

Por el lado del peixe, la ausencia de Luiz Felipe, quien no pudo viajar a Montevideo por un dolor en una de sus piernas, condiciona al equipo en lo defensivo.

Los once probables de Jorge Giordano serían: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Ivan Silva, Agustín Ale, Luis Olivera; Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Facundo Vigo, Mauro Da Luz y Juan Manuel Olivera.

Mientras que los del Santos de Jorge Sampaoli serán: Vanderlei; Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Jonathan Copete; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Jean Mota, Yeferson Soteldo y Derlis González.

Un encuentro que genera mucha incertidumbre en ambos lados, pero donde River buscará hacer un buen papel de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here